GLG
GLG Alumina
La puerta ALÚMINA GLG cuenta con un diseño de enrollado rápido autorreparable, ligero, innovador, perfectamente aislante y con una estructura compacta y fabricada en aluminio.
- Velocidad de apertura de hasta 2,2 metros por segundo con los nuevos motores de bajo consumo.
- Esta cortina flexible se reposiciona automáticamente o con una simple operación manual en las guías laterales.
- Las barreras ópticas integradas sirven para garantizar un funcionamiento seguro para el usuario evitando el contacto accidental con la hoja de la puerta.
GLG Rollizip
La puerta rápida RolliZIP es ideal para lugares con mucho movimiento,no necesita de intervención humana lo que evita costos y visitas técnicas.
- Puerta enrollable rápida digital autorreparable.
- Fabricada en acero galvanizado de manera estándar, con opción pintado RAL o acero inoxidable AISI 304.
- 5000 x H 5000 Dimensiones mayores bajo pedido.
- Su velocidad operación es de hasta 2,2 m / seg (ajustable).
- Opcionalmente, se ofrece lona aislante aislante en tejido de poliéster espesor 3 mm que una reducción de ruido –17,5 db dentro de un espectro de 100-3150Hz. En el aislamiento térmico: 3.7 K y con reducción significativa de la condensación.
GLG Puertas Rápidas
Puertas rápidas industriales que se caracterizan por ser seguras, sin elementos rígidos en la lona, de extrema eficiencia.
Su alto rendimiento y máxima protección, responden a distintas necesidades de control de ambientes y a la vez el tráfico de vehículos y/o personas en el interior y exterior de sectores y establecimientos industriales y comerciales.
Las puertas enrollables rápidas GLG son de diseño simple, de diferentes materiales resistentes, y seguros, la estructura, la cubierta, y demás elementos pueden ser adaptables a las necesidades de los usuarios.
Las puertas rápidas enrollables de GLG se reparan automáticamente en caso de recibir un golpe accidental además de contar con una alta resistencia al viento.
La puerta rápida RolliZIP es la solución perfecta para ambientes con alto tránsito. Se trata de una cortina enrollable rápida que se auto repara, sin intervención alguna de la mano del hombre, en caso recibir un golpe accidental, reduciendo costos y eliminando las visitas técnicas.
Además, la puerta cuenta con barreras de fotoceldas laterales de seguridad de 2.5 m de largo y de manera opcional, posee un borde inferior flexible de seguridad en caso de contacto con personas y/o equipos. Con velocidades de apertura de hasta 2.2 m/s y 0.8 m/s en el cierre , este modelo se puede fabricar en medidas de hasta 5 x 5 m.
La puerta enrollable autorreparable Alúmina cuenta con una estructura de aluminio. Es una puerta rápida para aplicaciones en ambientes con alto tránsito y uso intensivo, como la industria automotriz, alimenticia, farmacéutica, aeronáutica y de construcción.
Con resistencia al viento hasta 120km/h, es una puerta segura, elegante e innovadora con uso en interiores y exteriores. La cortina enrollable se reposiciona automáticamente en las guías laterales en caso de golpe accidental, reduciendo considerablemente los costos y eliminando las visitas técnicas. 5 x 4 m es la puerta de lona rápida para este modelo más grande que puede ser fabricada.
Con una velocidad de apertura de 2.2 m/seg y de cierre de 0.8 m/seg, la parte inferior de la cubierta se equipa, de manera opcional, con un borde flexible que bloquea la bajada e invierte el movimiento de la cubierta, para una seguridad total, en caso de contacto con objetos o personas.
El modelo Vértigo, es una puerta plegadiza para cubrir vanos de hasta 8 x 8 m y su velocidad de apertura y cierre de 0.8 m/s.
Llama ya ó solicita una cotización hoy Contáctanos