Rampas Nivelables Mecánicas

Un nivelador de andén mecánico DLM no requiere electricidad. El mecanismo funciona mediante una polea y un artilugio de cadena.

El sistema de operación de una rampa niveladora mecánica DLM es simple y tiene un costo inicial más asequible. Este tipo de niveladores de andén, los llamados mecánicos, parecen ser más difíciles para sus empleados porque requieren que se inclinen y se esfuercen un poco más para que funcionen.

Para bajar este tipo de nivelador de andén, simplemente necesita caminar sobre él y su peso lo bajará para que funcione. Pregunte ahora por los modelos capacidades disponibles, tenemos el modelo que usted necesita para su aplicación.

Rampas Nivelables Hidráulicas

Los niveladores de andén hidráulicos DLM, se activan con un botón y tienen la mayor capacidad disponible.

DLM, en sus rampas niveladoras hidráulicas, utiliza funciones de extensión de labio y elevación totalmente motorizadas con cilindros hidráulicos y estaciones de motor y bombas hidráulicas de unidades múltiples o individuales.. Las rampas hidráulicas DLM son la opción para su muelle de carga más segura, ya que estos niveladores contienen fusibles de velocidad en línea para evitar la caída libre en una situación de extracción de un camión.

DLM ha estado fabricando niveladores para muelles de carga en los EE. UU. Desde 1961.

DLM continúa brindando formas innovadoras de mejorar la productividad y la seguridad en el muelle de carga a través del diseño estructural superior de su nivelador.

Cada tipo de nivelador viene en una variedad de tamaños y capacidades para cumplir con los requisitos de los muelles de carga, siendo los niveladores de carga de andén DLM uno de los que más opciones ofrece.

Rampas Nivelables Neumáticas

Las rampas niveladoras neumáticas de andén de la marca DLM son utilizados como puentes para salvar la diferencia de altura entre el piso del almacén y el vehículo, estos son accionados por aire.

Las rampas niveladoras neumáticas DLM son una alternativa económica a los niveladores hidráulicos, pero lo mejor, es que se operan con un botón de activación. Una rampa neumática usa un airbag o sistema de fuelles para subir y bajar la plataforma.

Las rampas de andén DLM han combinado con la resistencia y durabilidad en todos los equipos. DLM es un líder en la industria con sus innovaciones de niveladores accionados por aire.

¿Quiere conocer un poco más sobre DLM? Póngase en contacto con nosotros, nos dará gusto poder atenderle.

Minidock / Edge of Dock

Los minidocks, orillados de andén o niveladores de borde de andén DLM se montan directamente en la cara del andén y brindan un rango de trabajo recomendado de +/- 3 y un rango operativo máximo de +/- 5 por encima o por debajo del andén. Las unidades se ofrecen con operación mecánica o hidráulica.

Los niveladores de borde de andén operados mecánicamente de la marca DLM, son los niveladores de borde de andén de mayor venta en el mercado. El mecanismo de elevación de resorte de extensión doble de extremos de andén DLM, ofrece eficiencia y durabilidad probadas. La ingeniería cuidadosa y la construcción robusta garantizan una vida útil prolongada. La operación es segura y sencilla.

Los minidocks o también conocidos como extremos de andén hidráulicos de DLM ofrecen la seguridad y conveniencia del control ya que la operación se logra mediante un botón.

El diseño hidráulico de los extremos de andén (edge of dock) DLM es el mejor de la industria, este sistema ofrece extensión y retracción del labio y la plataforma, y con su exclusivo control de velocidad de DLM, ajusta la velocidad de descenso del nivelador. Empiece ahora a mejorar la productividad de sus andenes, llama y uno de nuestros asesores te ayudará a elegir el mejor minidock para tus necesidades.

Candados Retenedores de Vehículos

Si su interés es incrementar la seguridad en el muelle de carga, le recomendamos instalar un candado de andén, restrictor de vehículo o “vehicle restraint” DLM.

Muchos accidentes con montacargas ocurren cada año y son causados por un camión que sale prematuramente del muelle o se aleja debido al impulso de carga y descarga. La instalación de un sistema de sujeción para vehículos de DLM puede ayudar a prevenir estos accidentes asegurando un remolque al muelle y proporcionando una mejor comunicación entre el conductor del camión y el asistente del muelle.

DLM es el fabricante de los reconocidos modelos de candados: PowerStopSeries Manual Restraint, PowerStop Series Automatic Restraint, TPR Series Automatic Restraint y TPR UniLock Automatic Restraint.



Llama ya ó solicita una cotización hoy       Contáctanos



Folletos PDF