Puertas Puertas Rápidas / Cortinas Rápidas

Las puertas rápidas y las puertas de grandes dimensiones son de especial interés dado que satisfacen necesidades muy específicas de la industria y el comercio.

Este tipo de portones eléctricos de elevación vertical hacen que se incremente la eficiencia, la productividad y hasta se protejan los procesos y productos que se desarrollan dentro de cada una de las áreas protegidas por estas puertas de lona.

Una puerta rápida (también conocidas como cortinas rápidas) es una puerta industrial especialmente diseñada para abrirse y cerrarse lo más rápido posible.

Dentro de los propósitos de las puertas enrollables rápidas está la reducción de la contaminación. Se abren y cierran tan rápidamente que limitan enormemente el movimiento de agentes externos alrededor de sus instalaciones.

Las puertas rápidas ayudarán a controlar la temperatura en sus instalaciones. Estas evitarán que grandes cantidades de aire frío o caliente se muevan de un lado a otro gracias al aislamiento o sellado hermético que ofrecen.

El principal beneficio de las puertas enrollables rápidas es la velocidad. La mayoría de las puertas enrollables rápidas se abren a una velocidad de alrededor de 1 metro por segundo, mucho más rápido que otras puertas del mismo tamaño.

Las puertas enrollables rápidas son probablemente las puertas más demandantes en entornos industriales, pero igualmente son muy confiables y rara vez tienden a fallar.

Las puertas enrollables rápidas están diseñadas para ser seguras, incluso cuando se utilizan en entornos de intensa actividad o tráfico.

En algunas opciones o modelos, las puertas rápidas pueden venir con protección a prueba de fallas en caso de falla de energía o freno.

Llama ya ó solicita una cotización hoy       Contáctanos



Factores importantes a considerar en una puerta enrollable rápida a la hora de comprar:

El tamaño es, idealmente, la principal característica que debe tener una puerta rápida. Si compra una puerta más grande, desperdiciará electricidad, permitirá mayor contaminación en sus instalaciones o afectará mayormente el ambiente cuando la abra. Afortunadamente, los tamaños de las puertas enrollables rápidas se pueden personalizar.

El costo de cualquier puerta rápida o industrial se puede dividir en dos partes: costos iniciales (que incluyen el costo de la puerta en sí, así como el costo de instalación) y costos de mantenimiento (que es el costo de reparar la puerta cuando se daña). Es posible que una buena puerta enrollable rápida no sea barata, pero le permitirá ahorrar dinero en costos de mantenimiento.

Uno de los factores más importantes cuando se trata de puertas rápidas industriales es la fiabilidad. No querrás que la puerta se rompa cada pocas semanas. Tenga la seguridad de que las puertas enrollables rápidas que ofrece KLH son conocidas por su alta fiabilidad y calidad.